miércoles, 21 de octubre de 2009

Putos bastardos.

Hola putos bastardos blogerstuentianos, solo queria que supierais que me producis un asco tremendo, vendiendo vuestros productos al mas puro estilo tuenti "me siento super identificado, te sigo^^, por cierto pasate por mi blog y lameme los huevos un rato, que en verdad es lo que quiero, en verdad tu blog me importa un carajo" IROS A TOMAR POR CULO SUCIOS BASTARDOS MALPARIDOS.

hice la prueba, coji a un sujeto aleatorio, le dije que me gustava su blog (que por cierto, no esta del todo mal) y le firme diciendole que me gustava lo que escribia y que le hiba a seguir, obtuve lo deseado, un par de comentarios al mas puro estilo tuenti, una vez el vio que yo no firmaba en su blog, el decidio tirarme al saco del olvido, ahora solo soy un cuadradito en su blog, algo de lo que farda "pues yo tengo ya 12 seguidores HOYGAN" que te jodan a ti a tus putos seguidores, todos unos bastardos malparidos, solo un tropel de idiotas que quieren llamar la atencion en el mundo a base de firmar como unico algo que esta mas que refrito, iros a llorar a la puta esquina un rato, vosotros y vuestros putos blogs...

3 comentarios:

SE DONDE VIVES.


contador gratis