martes, 20 de octubre de 2009



Un juguete roto, eso es lo que soy, un puto juguete roto, un juguete con el ya no quieres jugar, ya no te soy util ni me necesitas, ¿para que jugar conmigo?, de vez en cuando asomas la cabeza al cajon y me miras con cara de lastima, con una sonrisa en la cara, ¿Acaso crees que eso me vale para algo? Pues no, no me vale para nada salvo para atormentarme mas, todo el dia en la caja a oscuras, me gustaria levantar las persinas y ver lo positivo de la vida, pero en este puto cajon no hay ventanas, solo veo la luz cuando tu lo abres, asique ya te puedes imaginar la fobia que le estoy empezando a procesar a la luz, la misma que a ti mas o menos, pero bueno, los juguetes rotos no nos quejamos, solamente sonreimos y ponemos buena cara, esa es nuestra funcion ¿no? Recordar buenos tiempos cuando te aburres de tus juguetes favoritos o cuando alguno de ellos te ha hecho daño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE DONDE VIVES.


contador gratis