miércoles, 11 de noviembre de 2009

No solo las palabras son mentiras sino tambien los actos.

¿De que me vale todo esto?Ya no somos nada, ni reflejos de lo que fuimos, solo un triste manchon e una hoja que se arrugo y hubo que tirar a la papelera, las hojas manchadas de tinta no son comodas para escribir. Quisiera poder llorar ahora mismo, quisiera poderme quitar de encima todo esto, pero no puedo, no se por que, pero soy incapaz de llorar.

Yo te queria, yo te quise, yo te quiero aun a dia de hoy, ¿Y todo esto por que? Por los factores externos, por que no venci la batalla, nunca fui de verdad quien aparentemente era, solo era una escusa barata, una herramienta mas y eso me duele mas que haberte perdido. Haber tenido y haber perdido duele, pero es soportable, ya lo comprobe en anteriores ocasiones, solo son unos meses a la sombra y listo, pero esto es otra historia, nisiquiera te tuve, fuiste tu la que me tuvo a mi y yo como un gilipollas pensando que era el rey del mundo, cuando solo era una asquerosa, negra, maloliente herramienta, constamente dandome de bruces contra tus facilidades, con esas cosas que tu hacias sin tan siquiera moverte de alli y que para mi eran un mundo entero, ¿Tan dificil era comprenderme? ¿Tanto te ubiera costado hecharme una puta mano? Pues claro que te hubiera costado, por que a las herramientas no les hecha una mano, se las utiliza, tu burda palabreria me convencia de que por una vez el premio me habia tocado y no, tdo era una asquerosa mentira, el tiempo me ha dado al razon, siempre me la da con gente de tu calaña, ya se que aqui no se entiende nada, que todo esto es una mezcla de palabras sin sentido, pero es lo que puedo ahcer teniendo en cuenta que no veo nada, tengo los ojos empañados, pero me niego a secarmelos, esto es lo mas parecido a llorar que conozco...


Solo espero, que esto pase algun dia, durante el poco tiempo que vi el cielo claro, estava en paz y armonia, pero no, teneis que joderme la puta existencia. Eso se va a acabar, pronto rodaran las putas cabezas pertinentes y yo me quedare tranquilo de una vez por todas o como minimo, me quedare solo...

1 comentario:

  1. Disfruta del día hasta que llegue un gilipollas y te lo arruine...
    Siempre habrá alguien que nos haga sentir así...

    ResponderEliminar

SE DONDE VIVES.


contador gratis