viernes, 27 de noviembre de 2009

Tirando del baul de los recuerdos.


Abro mi blog, lo dejo en la portada, saco la cartera, cojo el hachis y lo pico, quedan para 2/3 porros, pero yo solo tengo un cigarro, asique "to pa dentro", lo mezclo con delicadeza y esmero, en el reproductor suena fito y sus fitipaldis, lo enciendo, le doy a acceder, nueva entrada y empiezo a escribir:



A menudo me sorprendo, cuando escribo y desconecto, cuando soy capaz de asumir todas tus mentiras como verdades unicas e innegables, cuando soy capaz de afrontar tus actos y pensamientos impuros como el que acepta un pequeño granito que tiene en el brazo y para pensar en lo que quiero y no puedo, ya no te imagino desnuda como antes y sigue sin haber lujuria ni sexo en mi mente, solo una persona vestida de mujer, tan fragil y debil como siempre al igual que con mi querer, todavia no se me ha olvidado el tecto de tu piel en mis dedos pero si que he olvidado todo aquello que senti por dentro.

Hace bastante tiempo que no sueño con tu cara y tu ser, ¿para que? si tus amanaceres imposibles de ver en verdad siempre fueron junto a el y sin mi, aunque ya consciente aprendi a evitar vuestra presencia y a asumir que en verdad no te tenia, ahora ya las tinieblas son del porros que me acabo de encender.


Como bien dijiste, callo en telon de acero entre la realidad y los sueño, decantando la balanca hacia los sueños mas que a las realidades, asi te marchaste y guarde tus quereres en una caja y empeze a escribir mis ultimos versos, recordando de banera ya lejana tus besos y el terciopelo del que estava hecho tu cuerpo, se acabo la dulce fantasia y volvi a la triste realidad, y parece estas fueron las notas y el discurso perfecto, no para lo que yo pretendia, ya que a quien recordabas al escucharla era a el y no a mi, como en mi sueño.

Sueña con el tacto de su piel, con su cara y con su querer, con los amanceres imposibles de ver en la cama metida con el, mas de lo que tu subconsciente podia haber esperado de el, ya lo tienes, ya no hay sobre ti millones de tiemblas, olvidate de su ausencia.


Veo nuestras fotos y de dentro me fluyen, los recuerdos y me imagino de nuevo revivirlo, recuerdo el sentir como las teclas de un piano tu piel bajo mis manos y tan torpe como a los mismo haberte interpretado un vals desafinado, a veces ya no se que estoy haciendo, y otras muchas ni escribiendo, solo se que aunque yo escriba pensando en tus senos, para el iran tus pensamientos al leer mis versos.



F.D.:El Nihilista

1 comentario:

SE DONDE VIVES.


contador gratis