miércoles, 18 de noviembre de 2009

Una sinfonia de olvido...

Cada dia mas loco
Cada dia mas dentro de mi
Cada dia mas encerrado entre estas cuatro paredes
Cada dia con menos contacto humano diario
Cada dia con menos amigos
Cada dia mas olvidado por todos aquellos que estuvieron pero vieron que lo mejor era irse
Cada dia mas concienciado de la realidad
Cada dia mas cabreado contra esta historia...


Aqui me allo, es de madrugada para variar en mi(juas), por los altavoces van sonando melodias a la cual mas rara, extrañas mezclas de ritmos clasicos con algun tipo de mentes enfermas que decidieron romper los standares e ir mas alla de lo preestablecido. Encerrado entre estas 4 paredes para no ir perdiendo la costumbre, reflexionando mientras miro por esta ventana indiscreta llamada internet las vidas de quienes fueron "mi gente" dandome cuenta de como dia a dia se fueron alejando, de como se fueron olvidando de todo aquello que vivimos, de como lo fueron enterrando con esmero a 2 metros bajo tierra, solo vuelve a sus mentes todo aquello en forma de pesadilla, de recuerdo pasajero, de nostalgia, de pensamiento de lastima para la pobre oveja loca que no contenta con ser negra se pinto de verde, y como un perro navajero partio de sus vidas, bajo la lluvia, con una musica tranquila formada a base de acordes de guitarras acusticas, con relampagos y truenos como percusion de fondo, las partes bajas de la melodia iban a cargo de los murmullos de todos aquellos que quedaban atras, quedando una preciosa sinfonia...Una sinfonia de olvido...


Eso es lo que recuerdan, una triste sinfonia del olvido y el abandono, pero bueno, por lo menos la escucharan ¿No?Eso es lo que busca todo artista ¿Verdad? Reconocimiento, El problema es el precio de dicho reconocimiento, ¿Para que quiero reconociemiento si no me entienden? Para nada...Solo sere una triste frase escrita sobre un muro cualquiera, Nada mas...Ya se que no se entiende querido lector, solo es un discurso, una conversacion con vos, querida personas anonima a conocida que esta ahi sentada frente a su ventana indiscreta, espiando mis secretos mas ocultos, ¿Que te ha traido hasta aqui? Veo justo, que si yo te cuento mis secretos, tu al menos, me cuentes el simple motivo por el que estas aqui. "Que se creera este escritorucho de mierda" Pues no me creo nada la verdad, nisiquiera creo ser escritor, solo soy alguien que te pregunta...


¿Quien eres?
¿Que te ha traido aqui?
Hoy es el turno de que el lector, sea el escritor y de que el escritor sea el lector, hoy quiero leerte yo a ti.
TU TURNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE DONDE VIVES.


contador gratis