viernes, 25 de diciembre de 2009

Jamas sera tan completo y tan perfecto como queria...

Me despierto, son las 5 de la tarde,miro por la ventana, no hay sol que ilumine, solo miles de nubes en un cielo que podria usrse perfectamente para definir una escala de grises, bajo la ventana, no quiero ver ni la poca luz del dia que hay, mi ordenador no esta, asique tengo que recurrir al viejo, vuelvo a esta habitacion, antes de nada, voy al servicio, al mirarme la cara en el espejo me pregunto "¿Que te has hecho? ¿en que te has convertido?". Como es de esperar no obtuve ninguna respuesta asique decidi irme a la cocina a por algo de comer, es navidad, era dia de tomar un buen menu, asique coji dos platos que me gustavan y los calente en el microondas, de nuevo me veo en un reflejo, me quedo mirandome a los ojos durante los 2 minutos que tarda en calentarse la carne, de nuevo me pregunto "¿Que te has hecho?¿En que te has convertido?" E igual que antes, no se responderme. Saco la carne e introduzco la lasaña, me vengo al ordenador que antes os comente, de nuevo, me veo en un espejo, solo que esta vez no veo mi cara, veo mi blog atraves de la pantalla, de nuevo me pregunto "¿Que te has hecho?¿En que te has convertido?" Empiezo a escribir estas lineas, mientras lo voy haciendoi miro hacia la izquierda y veo una ventana con las persianas subidas, mientras qu si giro un poco mas la cabeza, veo una ventana con las persianas bajadas como yo las deje, observo la imperfeccion del acto, aunque yo quiera bajar la persiana, nunca se baja del todo ni me deja el cuarto a oscuras jamas, ese es mi triste sino, aunque quiera algo o incluso lo consiga, jamas sera tan completo y tan perfecto como queria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE DONDE VIVES.


contador gratis