miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ya es de noche, he visto el anochecer en mi sillon reclinado, esperando a la inspiracion, pero ¿Como va a venir, si mi musa ya no me pertenece? Pongo un poco del gran ludwig van beethoven, me sirvo un poco de refresco de cola en la copa de la victoria, la llamo asi por que es el regalo de un antigüo enemigo. Hasta hace relativamente poco, solo veia la pantalla de creacion de entradas en blanco, mi mente no procesaba nada claro, ¿A que se debera todo eso? Pues no lo se.

No, enserio, ¿Que cojones esperas encontrar en este blog? no hay nada de lirica decente, no hay nada que merezca la pena ser leido, solo son estupidas entradas de un necio que se frustra y cuenta su puta vida "grosso modo", nisiquiera te lo adorno con bonitas palabras o preciosas metaforas, solo me siento y te digo lo que ha pasado y lo que pienso, joder, seamos sensatos, hasta hace poco tenia un contador, en el cual habia casi 2000 visitas en 3 meses o asi, usase, 2000 veces se ha entrado aqui a leerme, pero esque para que? no lo comprendo, enserio, no lo comprendo, ¿Acaso irias a un bar a pedir una racion de filete podrido con moscas? Entonces ¿Por que cojones me lees? Enserio no lo entiendo, yo indago en blog por ahi de vez en cuando y hay gente que si que sabe escribir y merecedora de ser leida, ¿Por que no les leeis a ellos?


Aqui teneis malditos lectores de paladar perdido y cerebros caducos, unos pocos de blog que merecen la pena:



Literature For Dummies

Der Ecke

El violin disonante

Spleen

La vida al filo de la espada

Filosofia para cavernicolas

Cuando de ella y de mi queden solo queden estos versos




Ya teneis ahi pa leer un buen ratito, a chuparla malditos hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE DONDE VIVES.


contador gratis