viernes, 15 de enero de 2010

Ansiedad."tengo tan clara la derrota que nisiquiera me apetece intentarlo..."

Me debora por dentro una sensacionde nerviosismo y malestar equivalente al paso del ejercito de Atila el uno por un verde prado bañado por el sol, hace dias que no consigo conciliar el sueño en condiciones, como mucho 3 a 5 horas ¿Como he llegado aqui? solo se me ocurre una respuesta y es que he abarcado muchisimo mas de lo que podia apretar, nisiquiera tengo sufieciente brazo como para cubrir la expansion de lo abarcado, muchisimo menos como para ponerme a apretar, pero bueno, asi son las cosas ¿No? Creo que por eso la ansiedad, el desasosiego junto con la apatia y la parsiona, ¿Para que luchar? Los hechos ya me han demostrado que es una estupidez y me han recordado lo que en verdad es la gente, necesitava una bofetada como esta para poder recordar como eran las cosas, para recordar que por mucho que alguien te quiera y no jure no hacerte daño lo hara con toda la boracidad y fuerza que de su cuerpo, para recordar que la amistad no es un vinculo resistente capaz de resistir los envistes de los necios, ¿Para que me insistes en que valla a por polen si cuando me sale mal no tardas dos semas en ir tu? Enserio, ¿Por que? ¿Y por que no me importa? ¿Acaso tan claro tenia que me traicionarias? Creo que si, algo dentro de mi rompia una lanza a tu favor pero tus actos eran esteriles y bastardos a la hora de romperlas a mi favor, siempre estuvo por encima su "amistad", cada vez que me tengo que sentar frente a una bateria a tocar los temas de la orquesta me planteo "¿Para que?" Se que nuestros acuerdos no se cumpliran y eso me quita las pocas ganas que tengo, algo dentro de mi no quiere tocar, ese algo sabe la verdad sobre mi y por eso me lo impide y de ahi nace la ansiedad que me pudre por dentro, del desanimo que siento cada vez que pienso en hacer algo, tengo tan clara la derrota que nisiquiera me apetece intentarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE DONDE VIVES.


contador gratis