miércoles, 20 de enero de 2010

Las musas y su egocentrismo.

1.¿Concede el poeta el valor a la musa o la musa al poeta?
2.¿En que instante traspasan estos la barrera el uno del otro?
3.¿Que han de hacer cada uno llegamos aqui?
4.¿Es el poeta adicto a las musas o las musas a los poetas?


1/- El poeta tiene valor en si mismo, entonces le cede una porcion a la musa, para que esta este a la altura, asi como el obrero se ayuda de una llave inglesa el poeta usa a la musa, pero ellas suelen olvidar con extrema frecuencia que solo son llaves inglesas y no capataces que mandan trabajar al obrero, al igual que olvidan que hay mas herramientas en la caja de herramientas.

2/-El poeta suele ser el primero al empezar a usar a su musa con extrema frecuencia y para todo sin pararse a darse cuenta de que para todo no vale, pongamos el ejemplo de antes: Una llave inglesa te puede ayudar un momento a poner un clavo, pero esa no es su funcion. Despues de que el poeta se de cuenta de eso suele ser la musa la que necesita, incluso llegan a otorgarse logros que no les pertenecen sin darse cuenta, que ahora son ellas las adictas al poeta, pero por lo general, suele ser demasiado tarde.

3/-El poeta debe ser calmado y dejar a la musa gritar, suelen ser como niños llorando por la atencion de sus padres, si eres fuerte, acabaran dejando de llorar pero ten cuidado que entonces puede llegar lo peor. Las musas por su parte, deberian hacer lo mismo, dejar llorar al poeta sin importar lo que digan, ya que tambien son niños llorando y ni la lastima ni los azotes le haran callar.

4/-El poeta siempre puede escribir a otra musa y la musa inspirar a otro poeta, pero no olvidemos que hay mas musas que poetas, ya que el poeta otorga el titulo de musa y no la musa el de poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE DONDE VIVES.


contador gratis