lunes, 15 de febrero de 2010

gybibeaw2w

mi mundiiiiiiasddddddddd niopppwdsamncxzifbnv ccxfrbgv mi mndo es muy estraño, nasdcxkvlbrg, efwsdfnkcjvox vcbp`gkgfedakslc xvds no lo compfendo no slo conrolo mi mundasioxcikvf jfdascxzznvzjcnknedasxcv kojpifohasdjbcv c semi evie el raton ye la pantalla cuando escribo y le doi al tabulador espacio linea din cuntionia entre palabra y la palabro que slo se diferencien por lo pjaraos que anidan las pradera de la estape apes cape apestante valla al monte, monte de la valla por la norte cara sur de la sierra marcelina pan y viña en la serrania de lo montes norteños que hay al sur de galicia y sus vecino portugal y cataluña, lois cuales son famosos por sus toella y por sus sombreeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooooosadaxzc knlm,,mlnklknjb iphbldjncsmla´nxzc´kl vñh mi mnyudob es aimuny raroni miu cmuendo se unevo bni cesa me mariua me uirriuta y me estresa mi nudo moribundo de sulfuru rustuciu de la konsad bíp'9+yyfcdr52
+¡ihnp8yugjvsmnfgarfgxv oh+iuyguvLSJ nwe-fvv D´FC asdasdfnojj adios mi s religiosanisdasdas munndso musdino jd mos cas ocmle kajmdncomen anksdd come caraosmd caca culo pedo pis miedra no mierdas no mierda, eso mosndsac kxmo scas deglutemieedakslmc ncc deglu0j0piofndvv degluktenmf dksxzc delguethfjnc xdeljlkfdvc deglkutheb dsacxz,deglputejklñmr,sad cxzcm deglkiute aasnzjxlk deglutedsddnmujerdas mdelgotiiwejoncx vv degkutek asdacdeglutemierdsanoxkn deglute meiradsaxzm´kc lxa ZNX deglute mierdasd,mlpsñkc esonkl jcvqueso n asdjopmslkcv fewasd eso deglute meirdasinpc jvknmsdcvxbmnjsaxch g deglute mierdiousc bxsaijdcç kdegllute mierdas jdeglute mierdas, comedores de mierda, mosca que vienen a mis comedores, que no son restaurante ni srvo ternera pero ella se comen la mierda como si lo fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE DONDE VIVES.


contador gratis