domingo, 28 de febrero de 2010

¿Que decir?

No se que decir. Se me niega constamente el derecho a un juicio justo. Siempre que quiero expresarme no veo mas que gente tapandose los oidos y gritando "No te oigo, no te oigo".

Demasiado dolor como para crear arte...

Ojala pudiera borraros, lo digo de corazon, ojala mañana me levantara y no existierais. Pero eso no pasara...Mañana me levantare y volvere a ver como repartis propaganda en mi contra, disfrazandos de cervatillos heridos, pero cada vez que quiera decir algo, de nuevo, os tapareis los oidos y empezareis a gritar "No te oigo, no te oigo" ¿Quien no iba a creer a un cervatillo herido? ¿Quien iba a pensar que al que de verdad le han pegado los tiros es el tio que se mantiene recto y con cara de pocos amigos? Ese quizas sea mi problema, que me niego a ser igual que vosotros, un cervatillo herido.


Por ultimo, me gustaria citar una pequeña frase que llevo escuchando desde que tengo uso de razon "Ayudame cuando menos lo merezca, por que es cuando mas lo necesito" Puedo estar recto y tapando la herida, pero sigo sangrando y temblando de miedo...

http://www.youtube.com/watch?v=0G6_hPsSbIQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE DONDE VIVES.


contador gratis