viernes, 5 de febrero de 2010

Nihilista contra Librepensador

N-No tengo nada que decir...
L-¿Dolor?
N-No lo creo, me siento demasiado vacio como para que sea dolor.
L-¿Depresion?
N-Muy posible, pero bueno, ya llevo años asi, me he acostumbrado a eso tanto como al dolor de cabeza.
L-¿Nerviosismo?
N-Si
L-¿Por que?
N-No lo se
L-...
N-Esta lloviendo
L-Lo se ¿Simboliza algo para ti?
N-Lo simbolizaba, ahora solo es mera anecdota y risa del destino.
L-¿Por que?
N-Despues de esta despedida tan bastarda es comico que se ponga a llover.
L-¿Por que bastarda?
N-A sido poco noble usar una mierda de fotolog para ello, a sido demasiado tiempo como para destrozarlo en 24 por fotolog.
L-¿Por que no lo arreglas?
N-No tiene sentido hacerlo
L-¿Por que?
N-No lo se, simplemente se que no quiero.
L-Deberias hablar con ella, recuerda lo que paso con la anterior.
N-Pero ellas decidieron eso, yo no puedo hacer mas.
L-Siempre pudiste hacer mas, solo que eres un cobarde de mierda.
N-Ellas ya lo sabian.
L-Lo cual no significa que sea su deseo.
N-Que las jodan.
L-¿Te das cuenta que pudres cuanto te rodea y que todos te acaban abandonando?
N-(silencio)Si...
L-¿Por que no lo arreglas?
N-No puedo, siempre que lo he intentado a salido peor.
L-El dia que yo gobierne arreglare todo eso
N-Despidete de ella por mi, por favor.
L-No.
N-...
L-Ya no llueve.
N-...
L-¿Que?
N-Me encanta cuando "Dios" se rie de mi, me hace sentir importante.
L-No lo eres.
N-Por lo menos yo soy alguien, a ti te he inventado yo en mi mente.
L-...
N-Me voy.
L-Hasta luego.
N-Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE DONDE VIVES.


contador gratis