lunes, 7 de septiembre de 2009

estoy sentado en mi porche, con mi ordenador, con solo una hora de independencia de bateria, tan solo una hora de triste placer, de dulce soledad, de ese calido abrazo de consuelo que ella me da, ese abrazo que nos da un extraño placer,¿por que sentir placer por estar triste? no tiene sentido ninguno, pero¿Que tiene sentido?...


desde este mi oscuro porche, veo varias fuentes de luz, un lupanar, la luna y el salon, en cada una de ellas hay algo y sumadas darian la felicidad, en el lupanar tenemos placeres: drogas, alcohol y sexo, ¿que mas se puede pedir? pues amor, pero para el amor, esta la luna, esa musa eterna, esa que nunca tendremos, pero que nos empuja a seguir adelante, es perfecta, jamas la tendremos, no podra fallarnos nunca y ella promete y promete, eso da esperazanzas y asi el circulo vicioso que nos da una falsa felicidad que nos ayuda. Y por ultimo tenemos la luz del salon, en la cual se encuentra una familia, en teoria una familia ayuda en los malos momentos y todas esas cosas que nos inculcan de pequeños, otro gran pilar de esta vida al cual insisten en atarnos con cadenas, pero ¿que se le va a hacer?.

Pues bueno, yo ahora mismo tengo la 4º luz, la luz oscura, la luz de la soledad, de la tristeza, del estar escribiendo en un porche a oscuras en vez de cojer cualquiera de los demas caminos, pero ¿por que? ¿por que estoy aqui en vez de en ninguno de los otros 3 sitios?pues por que no me llenan, no quiero vicio, ni amor, ni familia, ahora mismo solo quiero estar aqui, triste, escuchando musica, aunque...no estaria mal tener ninguna de las otras 3...

la luna esta demasiado lejos y nisiquiera quiere que me acerque a ella, no tengo dinero para pagarme el lupanar y mi familia no me quiere, asique, me quedo aqui, en mi triste porche, dandole mil vueltas a nada y a todo...

Dedicado a la pequeña akane...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE DONDE VIVES.


contador gratis