domingo, 6 de septiembre de 2009

Siempre me decias que con cada golpe te hacia mas insensible, aunque dijiste tantas cosas que ya no se cuales eran mentira ni cuales eran de verdad, ¿Donde estas? ¿Por que nisiquiera te despediste?Creo que tampoco era pedirte mucho un adios. Sigo tus pasos cariño, aprendi muchisimo de ti, aunque tampoco tuvimos mucho tiempo, pero el que tuvimos no fue en valde.

Esta noche me encuentro solo en mi sillon, fumando tabaco con hachis en pipa mientras escucho hora zulu y pienso en lo que me enseñaste, en aquellas largas conversaciones hablando de todo un poco, eras una buena maestra y me hubiera gustado seguir aprendiendo de ti, aunque todavia sigo sin comprender todo lo de entonces, aunque dia a dia lo comprendo mas, dia a dia recibo lecciones que me hacen entender lo que quizas pasaba por tu cabeza cuando hacias esas cosas, pero obviamente, como aprendi de ti amor, no puedo confiar en nadie y dar porsupuesto que lo que te impulsaba a ti a hacer aquello es lo mismo que me impulsa a mi a hacer estas cosas, seria darte un boto de confianza y ya confie demasiado en ti en el pasado como para hacerlo ahora, ahora nisiquiera quiero saber de ti.


Un beso y suerte en tu proxima vida.

1 comentario:

  1. bonita despedida incompleta, ella ha perdido mucho, te ha perdido a ti, a todo tu, no solo tu cuerpo, no sólo tu alma...seguro que para ella tmbien es duro perder a una persona, aunk a veces tardamos en darnos cuenta. mua!

    ResponderEliminar

SE DONDE VIVES.


contador gratis