martes, 15 de septiembre de 2009

Y es en los momentos de verdadera desesperacion cuando un hombre demuestra de que esta hecho su corazon, si de carne o de acero...


La noche es silenciosa, ya se ha acabado la funcion, me espera el camino del sillon a la cama, donde empezara la nueva funcion, la que me atormentara hasta que consiga dormir, si es que lo consigo, siempre he pensado que dormir era lo mas parecido a morir que podemos disfrutar en vida y todos nosotros nos aferramos a dormir como unos niños se aferran a los brazos de su madre, "nos aferramos a los brazos de la muerte", suena duro, pero no es mas que burda palabreria para simplemente describir, que me gustaria dormir en paz, en un paz sepulcral en vida, en una paz que proporciona una felicidad que nos arropa y nos abraza, que nos da las buenas noches antes de ir a dormir y los buenos dias al levantarnos, una felicidad que hecho de menos en mi lecho, una felicidad que no se si volvera, una felicidad que expulse de mi vida tantas veces como ella se marcho de la misma. "deseamos mas el deseo, que lo deseado" que razon tenia nietzsche con estas palabras, pero, esta noche si que necesito a lo deseaso conmigo, no es mas grande el deseo que lo deseado o quizas si, pero me da igual, por que mi corazon es duro y frio como el acero, resistente al oxido que producen las lagrimas que me consumen por dentro al no poder salir al aire libre cuales palomas mensajeras enviadas con una nota que diga "ayudame", tan duro que es capaz de resistir las envestidas de los martillos que lo intentan forjar hacia el dolor, la soledad eterna y la absoluta amargura, algo tiene que haber ahi dentro, algo que le permite seguir en esa postura, resistiendolo todo, codo con codo,¿el que?Eso ya no lo se.

Mis palabras vuelven a quedarse sin nada que decir, una vez mas, mi inspiracion me vuelve a fallar, una vez mas, me vuelvo a resignar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE DONDE VIVES.


contador gratis