domingo, 20 de septiembre de 2009

me gustaria despertarme...pero ya estoy despierto...

abrazame desesperacion y acaba de llevarme contigo...lleva me contigo y arrancame del lado de lo poco que me queda, si esque me queda algo, si es que alguna vez tuve algo, vallamos a la cama y arropemonos de nuevo con el dolor y el sinsentido, durmamos juntos a las espera de un sueño de mejoria imposible de cumplir, durmamos, pero antes de dormir cuentame un cuento, recuerdame mi sitio y que cuando me despierte al dia siguiente nada se habra arreglado, que todo seguira llendo igual de mal, que seguire sumergido en esta apatica que me pudre por dentro, esa que solo se marcha de viaje para dejarle su puesto al dolor, besame dolor y durmamos...durmamos juntos y juntos volvamonos a despertar...


http://www.fotolog.com/yasta_rock

1 comentario:

  1. Me gusta la imagen, el texto tambien aunque hable de lo que habla.

    ResponderEliminar

SE DONDE VIVES.


contador gratis