sábado, 19 de septiembre de 2009

perderlo todo

¿Que es exactamente perderlo todo?Por lo general, al perderlo todo, cada uno tenemos una vision, yo hoy, voy a golpear con mi cruda realidad y version estas teclas, para compartirla con vosotros, seguramente alguien vendra a decirme que perderlo todo es exactamente eso y que incluso cuando se pierde la vida se gana la muerte, que siempre queda algo, pues te ahorro el trabajo, si eres de esos, cierra mi blog por favor, no eres bien recibido por aqui, sin mas dilacion empiezo:


Por donde empezar...no lo se asique empezare dando una pequeña deficion que luego ire ampliando y explicando a ver si asi logro que me entendais, un hombre lo ha perdido todo, cuando a perdido toda cosa que le hiciera seguir adelante,cosas como por ejemplo, la musica, una "buena" mujer, el apoyo de su familia, su trabajo, su inspiracion y etc... yo personalmente para saber si lo he perdido todo suelo comprobar si siguen quedandome ganas de vivir, con esto no digo que quiera suicidarme, solo que la vida pierde todo su sentido, no sabes para que estas aqui, no hay nada y lo poco que puede haber no me llena ni me sirve para absolutamente nada, solo quedo yo, el 0 de mi ecuacion, mi yo mas puro, mi yo sin miedos ni esperanzas, bah que le den, no soy capaz de expresarme, ya otro dia si eso

agur lectores pasarlo bien y ser felices en vuestras putas vidas podridas y nauseabundas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE DONDE VIVES.


contador gratis